Cuál de ellos es para placa de inducción y horno?

Necesito saber cuál de estos magnetos es el de horno y placa.

Todos son Siemens.

C10, C16, C25 y C32

2 respuestas

Respuesta

Los más altos, aunque hay que saber como han hecho la conexión.

¿No puedes bajarlos para probar cual se apaga?

Respuesta

Habría que ver como esta configurado tu cuadro por lo que si nos subieras una fotos del mismo y de su cableado podríamos indicarte mejor.

Sin perjuicio de lo dicho, en principio el de 32A debería de ser el IGA de la instalación, es decir, seria el magnetotérmico que cortaría la corriente a toda la vivienda. Si ello fuera así, al bajarlo no tendrías tensión en ningún sitio de la casa.

El de 25A debería de ser el de vitroceramica/horno, el de 16A debería de ser el de enchufes y el de 10A debería de ser el de alumbrado.

Ahora bien, como te indica mi compañero, sin poder ver como se ha realizado la conexión y, en su caso, tomar medidas resulta difícil indicarte concretamente como esta realizada tu instalación.