¿Todos somos bisexuales que pensáis?

Todos tenemos feeling con ambos sexos la intimidad puede que no tanto porque hay matrimonios que ni se miran y no lo hacen nunca pero feeling si puede haber independientemente del género al nacer. Así que la mayoría es bisexual aunque no lo sepa.

3 Respuestas

Respuesta
2

Espero que te encuentres bien y pueda servirte de algo mi opinión sobre esto. Lo que planteas es algo complejo porque involucra muchos factores relacionados con la identidad de cada uno, los cuales son muy subjetivos y están influenciados tanto por cuestiones biológicas como por cuestiones ambientales.

Para ponernos en contexto, actualmente sigue normalizado el hecho de ser hetero como primera opción, y esto se ve en situaciones como el hecho de que se siga empleando la expresión de "salir del armario". Si todas las orientaciones sexuales estuviesen normalizadas, esa expresión no existiría y las personas que no son hetero no tendrían la necesidad ni el miedo de expresar a quien aman o dejan de amar.

En este sentido, mucha gente tiene miedo de expresar sus gustos o simplemente de probar con personas del mismo sexo por el que dirán, porque en muchos lugares sigue estando mal visto... Y muchas veces anteponemos el no ser juzgados a nuestro propio bienestar, lo que a la larga nos pasa factura porque realmente no estamos bien al tener que ocultar parte de nuestra propia identidad. No obstante, tampoco hay que olvidar que también existen personas heterosexuales que tienen claro que sólo le atraen gente del sexo y género opuesto (yo tengo amigos que incluso han probado a besar persona de su mismo sexo o género y no les ha gustado porque no han sentido atracción), y esto es posible porque vivimos en un mundo de diversidad donde hay personas con gustos y preferencias distintas.

Por tanto, personalmente pienso que hay mucha gente bisexual que no lo dice o no se atreve a probar por el miedo de ser juzgados, pero también creo que las personas heterosexuales sí las hay.

Respuesta
1

¿Jaja pero que dices tío?

Eres el usuario que en una pregunta decías: que eras ya de 35 años y incels, osea mas feo que la hostia y virgen,

Quejándote de que la gente te rechazaba por feo, y por no tener pareja,

Y tb dijiste que estás mal de la cabeza, transtornado mental con medicación.

2: Luego respondes a otra pregunta que preguntó una mujer donde pedía información para encontrar pareja siendo de 43 años etc

Y tú respondiste Gilipolleces pq vamos no eres un ejemplo de nada siendo un pobre enfermo, frustrado de la vida, por decirlo finamente para responder y menos ese tema.

3: Y ahora otra vez haces preguntas absurdas aquí como esta última diciendo que si toda la gente es bisexual etc etc.

¿Mira tío esto no es un sitio para divertirte y no aburrirte ok?

Si estás así de mal en tu vida y más solo que la una,. Pues que te suban la medicación y te pones a dormir y a ver la TV,

Pero aquí no entres a escribir Gilipolleces.

Chao

Respuesta

Es muy difícil generalizar. Creo que hay de todo. Gente hetero, bisexual u homesexual y después todas las variantes (aunque en algunas de ellas no estoy de acuerdo, creo que es rizar el rizo demasiado), cada uno nace lo que nace y estoy seguro que un hetero nunca se va a sentir atraído por su mismo sexo. Pero como ha dicho la experta, pienso que hay mucha gente que no quiere admitir lo que es, y de ahí viene la confusión y sobre que afecta a todos los que no son heteos. Yo no puedo obligar a nadie a declarse bisexual u homosexual pero que al menos no vaya de super hetero como suele pasar y después se declaran por ejemplo "heteos curiosos" a mi no no me sirve eso de hetero curioso, si sientes algo por el otro genero esta claro que no eres hetero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas