Problema al instalar puerta en caseta

He instalado hace poco una puerta acorazada en una caseta (primera vez que instalo una puerta). El tema es que se quedó por dentro muy metida hacia la pared (las cosas de novato y de instalarla solo). Y ahora al enlucir la pared se queda el marco muy metido. La solución que le he dado es poner unas tablas y hacerle un grueso pero claro al poner el junquillo o revestimiento de la parte lateral izquierda de la puerta (que la compre de segunda mano sin ella) me queda un hueco entre el mortero y el junquillo y nose que hacer, si ponerle unas tapetas alrededor... Aunque creo que no se va a poder porque no tiene premarco de madera y el interior de la puerta es acero, ademas donde van las bisagras tendría un problema al querer sacar la puerta, nose si me explico pero os dejo unas imágenes, un saludo

https://ibb.co/mqjn17y
https://ibb.co/B4pGVnN
https://ibb.co/X3c9d6h
https://ibb.co/rdyQvtm
https://ibb.co/Wts4wpB 

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que hay que pensar es que es una caseta, y aunque quieras que todo te quede perfecto, lo importante es que quede seguro y si se puede bonito, pero perfecto va a ser difícil.

Puedes intentar rellenar el hueco entre la jamba que le pongas con sikaflex marrón.

Donde parece que vas a tener más problema es en la parte de las bisagras que si le pones una jamba te va a pegar con el cerco de la puerta, a no ser que se la pongas en disminución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas