Si tuve una eyaculación y me metí semen sin querer en la parte media que está llegando al ano me puede hacer daño?

Tengo duda si me puedo contagiar de alguna enfermedad de transmisión sexual

1 Respuesta

Respuesta

Las ITS se transmiten por tener relaciones sexuales desprotegidas bien sexo anal, oral o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas. Si la eyaculación es suya no tiene riesgo de infectarse de nada que no tenga ya previamente.