Puedo reclamar daños por incumplimiento de contrato

Hice una reforma de una vivienda a un cliente, hicimos un contrato y al final las ultimas dos partidas me dijeron que haber si podían hacerlas que no sabían si les llegaría el dinero, se termino lo demás incluso trabajos a mayores que aun no cobre, ahora me encuentro que van a terminar con otra empresa o autónomo, partidas en las que yo tenia un beneficio, en el contrato se especifica que habrá que avisar con 10 días de antelación para la resolución del contrato cualquiera de las partes, cosa que ellos pasaron de todo y ahora utilizan ese dinero para terminar y hacer más cosas ¿puedo reclamar daños por incumplimiento?

1 respuesta

Respuesta

En principio, cuando se incumple un contrato se abre la posibilidad de reclamar los daños por su incumplimiento, si éstos se acreditan. Pero para poder analizar correctamente el caso, y dar una respuesta bien fundamentada, sería preciso estudiar el contrato y toda la documentación obrante del caso.