Me siento un hdp , que hago ?
Necesito ayuda😞, tengo 27 años lo que quiero contar fue cuando tenía 14 años, mi amigo de la infancia vive enfrente de mi casa, en un momento su hermana de 7 años (yo tenia 14) estábamos en el sillón acostados, yo aún era Virgen (no es excusa solo informó ) y ella estaba desnuda y yo estaba detrás de ella los dos acostados mirando dibujos y se me da por preguntarle si podía hacerle masaje y le puse un dedo en su ano y luego del dedo se me paró y quería meterle mi pitó, luego le decía si podía hacerle masaje ahí y me decía que si ( era una niña su inocencia no sabía lo que estaba haciendo ) y luego hubo un par de momentos iguales, pero yo era un enfermo me estaba dejando guiar por mi excitaciones sin darme cuenta que era una niña y le llevaba 7 años, en un momento más adelante la niña me agarró y empecé o a frotarse contra mí y tuvo cómo un momento de orgasmo porque se corrio y yo quede impactado como diciendo no hasta donde llegaste, desde ese momento la niña me decía no me toques y yo ahí pare y luego la niña me veía y le decía no me mires no me toque y yo ni iba en busca de eso, ahora tengo 27 esa niña tendrá 20 por cumplir 21 esta y no me da los huevos para mirarla a los ojos porque sé que debería estar preso ahora, es algo que le está torturando desde hace años el saber que no está bien eso que hice :’( siendo teisteza, la niña tiene novio ahora y yo no sé si eso abra intervenido en su noviazgo tal experiencia en su niñez o mismo en su aprendizaje, no sé si entregarme a la policía o ir a la iglesia no sé siento que estuve mal y siento culpa y me imagino que si le pasara a mi hija también lo mataría a dicha niño porque le llavaba 7 años, mi edad era de 14 y no es por justificar pero mi mente era de un niño de 10 porque siempre fui bastante bobo e inmaduro o más chico de cabeza pero sé que estuve mal, después de haber pasado eso a las semanas tuve sueños donde me corrian y me tocaban la cola o me querían violar tocándome y se que es ahí donde Dios o quienes me vieron desde el cielo ya sea ángeles o santos me castigaron pero creo que aún no me e perdonado yo mismo siento culpa y siento que fue injusto para aquella niña, cada tanto la veo y no puedo ni levantar la mirada para saludarla sé que estuve mal, creo que por eso me va mal en la vida dios le está castigando