Me enamore de mi amante y me está siendo muy difícil

Hace unos 10 meses empezó a trabajar con migo una compañera u nos gustamos y tal y cual... Después des 8 meses nos enrollamos y cada vez más después de acostarnos ella se aleja y me dice que tiene familia y que está nerviosa me desvía etc... Le pare aparte y le pregunté porque hace eso y me dice que está nerviosa y que tiene familia y que yo estoy enamorando y ella tiene otro pensamiento y le dije ok a la hora me dice que necesita un abrazo, etc..., No entiendo y sigue los mensajes sin es toy enfadado y le contesto para nada jamás me enfadaría y ella me dice yo tampoco para mí eres muy especial. Al fin creo que me tiene de gilipollas. Pero sinceramente ella me enamore y me encanta me tiene ciego pero me estoy valorando un poquito. Ella tiene su marido una hija de un otro matrimonio y otra de año y pico siempre me nombra sinelmme deja me vengo contigo pero yo no puedo dejarlo. Me tiene totalmente confundido pero está última semana me duele todo esto y cada vez más y le dije y me dijo que tiene familia y al rato otro mensaje es que no se que hace

Me da ganas de mandarla a la mierda y que se mire lo infiel qubesta siendo y decir con boca llena que tiene familia. Joder que tenga un desliz vale pero que lo haga con boca llena joder hay que tener vergüenza peroooooo la quiero me enamore .e da igual lo que me diga y creo que eso es lo que le está dando pie a que haga esas cosas pero la quieroooooo y ella. Me dice que soy muy especial me abraza fuerte en medio del trabajo me tiene la cabeza loka

Añade tu respuesta

Haz clic para o