Edad mínima de entrar piscina Comunidad

En mi comunidad hace 2 años en Reunión Online se propusieron varios puntos entre ellos Unas Normas Régimen Interno en el cual iba incluido un articulo de edad mínima de acceso a la piscina de niños niñas . Y No se aprobaron las Normas de régimen Interno.
Mi pregunta es :
En caso de accidente de un niño niña en nuestra piscina y al no haber articulo o norma que indique la edad mínima de acceso a la piscina.
Quien es el responsable
Sin otro particular esperando su respuesta. Reciba un cordal saludo
Kata

1 respuesta

Respuesta

Los responsables de los niños son sus padres.

Si hay un accidente que no sea debido a una negligencia de la Comunidad, ésta no es responsable. Por negligencia de la Comunidad me refiero a no velar por el adecuado estado de las instalaciones.