Cambio titulo constitutivo construcción de piscina interés general LPH
En mi comunidad se ha llegado a un acuerdo por 3/5 partes para construir una piscina, no se ha impugnado ese acuerdo, pero un grupo de vecinos 4 de152 me piden que se tiene que hacer otra junta por que la piscina no es de INTERÉS GENERAL
QUE se necesita el cambio del TITULO COSTITUTIVO (soy el presidente) estos vecinos se amparan en que con la nueva ley LPH 2013 la piscina no entran en los supuestos de mejoras o obras que contemplan en los artículos art 10 y 17 de la LPH como ascensor, eliminación de barreras, cerramientos de terrazas etc.y dan su disconformidad para ceder el terreno de la piscina
¿Si se ha llegado ya a un acuerdo para la construcción de la piscina hace falta otro acuerdo para cambiar el titulo constitutivo?
Dicen que falta otro acuerdo para cambiar el titulo constitutivo, que se necesita UNANIMIDAD ¿es necesario esa junta sabiendo que la unanimidad no se va a dar? ¿Me pueden obligar como presidente estos vecinos que la tenga que convocar la junta?
¿La piscina seria ilegal si no se cambia el titulo constitutivo y se puede cerrar si demanda un solo vecino? ¿Se puede cerrar si se construye?
El vecino amenaza con que si se empiezan las obras sin cambiar el titulo constitutivo pedirá medidas cautelares para parar las obras y demandar.
Dice que si el juez les da la razón me demandarán a mi Y ADMINISTRADOR por los desperfectos al seR los responsables.
El administrador tiene mucho interés que se construya y no se si se ajusta a la legalidad
En definitiva,,, ¿se puede hacer la piscina y empezar las obras?