¿Cómo actualizar mi estatus ante Hacienda?

Hace muchos, muchos años tenía un pequeño taller de muebles.

Un contador llevaba el tema de hacienda y todo ello y cuando dejé de laborar, le pedí que me diera de baja en Hacienda a lo que el lo hizo, y me mostró un documento sellado por cese de actividades.

Sin embargo, años después me visitó una persona de hacienda, creo que son notificadores o algo así con un documento solicitando que presentara la regularización de mi actividad o tendría multas, o algo parecido. Lo firmé como enterado.

Entonces le mencioné eso a mi contador que me dijo que no debía de haber firmado que yo ya estaba dado de baja, etc.

Sin embargo, acudí con otro contador después el cual gestionó los accesos a el portal del SAT o no sé como se llamaba en ese momento y me dijo que yo estaba todavía como activo.

Me dió las credenciales pero las perdí.

De eso ya hace como 8 años.

En total ya tiene como 15 que según yo ya estoy dado de baja.

Ahora: ¿Cómo puedo recuperar datos para acceder al portal del SAT y verificar mi situación ante hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Puede consultar ESTE ENLACE