¿Podrían orientarme sobre unos resultados de una familiar?

Mi tía tiene 58 años, desde hace 3 meses empezó a tener unos dolores que fueron en aumento, la ultima crisis de dolor la tuvo el 25 de dic del año pasado, ese día la note amarilla y orino muy naranja obscuro, le hicieron tomografía, rayos por y no me dieron más que una orden para una endoscopia, se la realiza y encontraron una hernia no complicada y unos pequeños y no cancerosos pólipos, el día de hoy la revisan y clinicamente la encuentran bien, pero el doctor dice que en sus últimos exámenes que le hicieron salio un birrilubina de 5... Muy alta, actualmente esta en dieta solo le dieron omeprazol y ordenaron estudios nuevos de sangre y orina... Ella ya no orina de ese color y sus heces son normales en color.. El doctor dijo que podría ser hepatitis, algún tipo de enfermedad del hígado o incluso cirrosis, mi tía nunca eh bebido.. Por favor oriéntenme, su cita es en dos meses más

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nancy, no soy experto ni conocedor pero todo apunta a que en efecto su tía padece una alteración o problema de hígado, que puede ser provocado por múltiples motivos, pero si ella nunca ha bebido, en mi enorme ignorancia existen dos motivos principales para haberse dado un daño, uno es comer en exceso alimentos grasos y azucarados durante un tiempo considerable, y el segundo motivo, un cuadro llamado hepatitis autoinmune, que consiste en que las propias defensas del organismo atacan al hígado, es, si lo desea, una posibilidad a consultar con el equipo médico que les atienda,

https://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/enfermedades/hepatitis-autoinmune.

En mi caso hace cinco años tuve un episodio de hígado graso y una persona me recomendó tomar 'cardo mariano' (extracto), llendome bastante bien con el, es un excelente depurativo y 'descongestionador' para el hígado, y la verdad es que experimenté una importante mejora en tan sólo un mes, tras tomar tres frascos. Creo que el extracto de esta planta medicinal tambien es eficaz para limpiar o tratar la vesícula. Si desean darle una oportunidad puede comprarse en herboristerías y es completamente natural..

A su vez, como sabrá retirar de la alimentación -de forma temporal-, azúcar, sal y carbohidratos, es imperativo, en caso de tratarse verdaderamente del hígado.

Otra posibilidad natural es tomar infusiones de Zahareña (rabo de gato), una hierba con propiedades curativas de gran eficacia en trastornos de aparato digestivo, se prepara de la misma forma que una manzanilla o un té. Lamento no conocer más y la imprecisión, ojalá todo marche bien, suerte y mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas