A mi esposa siempre le toco con mi dedo su clitoris y ella se exita y después chorrea como pipi.¿Eso es bueno para ella?

Será que mi esposa le fascina que le meta el dedo porque chorrea como dos veces cuando le toco la vagina

Respuesta

Eso que tu haces estimula demasiado a tu esposa que le provoca un orgasmo y ese liquido es una eyaculación femenina por eso lo disfruta tanto, no todas las mujeres alcanzan a tener esa eyaculación, por lo que no es nada malo...