¿Puede ser un embarazo con líquido preseminal?

Quisiera saber si hay un riesgo de embarazo. Tomé Diane por 5 meses y las dejé a finales de diciembre. Tuve relaciones a principios de enero con protección (no hubo eyaculación), pero tengo sospecha de que me senté encima de unas gotitas con líquido preseminal, después de eso (casi inmediatamente) hubo penetración y mi chico me tocó con la mano con la que se tocó. ¿Puede haber un embarazo así? Ahora siento micciones frecuentes y me sale un flujo muy gelatinoso un poco amarillo y muy espeso y sin olor (parecido al tapón mucoso). No me ha llegado la regla y tengo miedo de que pueda haber un riesgo de embarazo. No siento los pechos a doloridos ni náuseas. Solo siento mi vientre un poco inflamado en la parte de mi útero. Tengo entendido que al dejar los anticonceptivos puede haber un retraso importante, pero me preocupa un poco el flujo tan espeso, realmente se parece al de el tapón mucoso. Nunca había tenido ese tipo de flujo. ¿Hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo del embarazo solo se da por penetración, si no la hubo no hay de que preocuparse.

Respecto a los cambios en tu organismo son normales, así como presentaste cambios al comenzar a tomar las anticonceptivos, también los vas a presentar por dejar de tomarlos...