¿Qué es esto en mi uretra?

Hace tiempo me diagnosticaron infección mixta de uretra por clamidia y Cándida y después al revisarme vi que tenía unas manchas blancas en la uretra alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecería mucho, me realice PCR para herpes y salió no detectado.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luís, perdone, no soy experto pero, ¿podría subir una captura sólo de la zona afectada,
Puede hacerlo pulsando sobre el botón señalado en rojo, y pinchando sobre el archivo de imagen que desée subir desde su disco duro.

En mi ignorancia opino que puede tratarse de bultitos de grasa queratinizada, blanca o amarilla en nuestro caso, que se manifiesta con dichos pequeños abultamientos.

En este escenario no estaríamos hablando de una infección.

'Liquen escleroso', o tambien "morfea", es sobretodo un cuadro cercano a lo que le ocurre, siempre dentro de mi desconocimiento, muestran este aspecto

http://www.iqb.es/dermatologia/atlas/liquenescleroso/liquen05.htm

http://www.dermis.net/dermisroot/es/1269176/image.htm

.

También existen los llamados microquistes que a veces no tienen relieve, por lo que resulta complicado verlo si no es a través de una lupa de aumento. Cómo tratarlos: Una de las soluciones más habituales que los médicos prescriben para este tipo de enfermedad cutánea son los antibióticos. Los quistes sebáceos que no desaparecen por sí solos y pueden/suelen requerir la intervención de un médico.

Otra opción son granos Fordyce, pero encuentro dificil que se den en esta zona.

Para saberlo a ciencia cierta pienso se tendría que realizar una biopsia o dermatoscopia del tejido de la zona, pero en principio parece ser esto. En mi caso no conozco cual sería el tratamiento adecuado pero seguramente otro compañero sepa guiarle, lamento no saber orientarle en más profundidad, mucho ánimo.

Claro es esta mira

  Espero ayude esta imagen

I. Hola Luís, muchas gracias por facilitarnos esta captura, me reitero en decir que será necesario que le atienda un experto y realizar de ser necesaria una dermatoscopia o cultivo de piel, pero pienso que parece tratarse de morfea, por desgracia es todo lo que puedo decirle, soy incapaz de darle otra valoración, pero si lo vé conveniente podríamos tratar de trasladar su consulta a un experto, es difícil en este momento porque el sistema de menciones funciona mal, pero podríamos intentarlo, mucho ánimo y de nuevo le pido disculpas.