Qué puedo hacer para independizarme tengo 20 años, que pasos debo seguir, si estudiar y trabajar ?
Les cuento, pese a mis buenas notas, mi mamá no se fía de mi, me quiere quitar todos los privilegios para que solo me dedique el tiempo a estudiar, me quiere quitar el gimnasio (algo que yo no estoy dispuesto) estamos peleándonos por esto todos los días, pienso que es una batalla perdida, y quiero comenzar a prepararme para salir de casa, pero no sin antes estar preparado, así puedo hacer lo que yo quiera y no depender de ella, como me está haciendo la vida tan difícil no me dio mas opción de irme, me veo obligado. Actualmente tengo un título fp media de servicios en restauración voy a terminar una fp superior de guía y asistencias turísticas este mes de Junio y hablo inglés, francés, español y algo de chino, me gustaría saber cuál sería el periodo de transición para yo estar preparado, cuando debiera de comenzar a trabajar, y si me debiera ir a otro país ( en mi país la situación está mala y los salarios no alcanzan) qué países me recomiendan. Esta situación me sobrepasa porque no puedo solucionarla.