Sale agua por el sueño del baño y he visto que sale por debajo de la tapa plateada que tapa el bote sifónico, cómo se limpia?
Hace unos días al ducharme o bañarme en una bañera grande que tengo en el cuarto de baño, veía al salir como un charco en el suelo del baño!, Yo pensaba que sería que no se cerraría bien la mampara y limpiė el suelo y recogí el agua, secando todo.
Al día siguiente me duché y no salió agua, al otro día otra vez el charco del agua, pensé que se habría roto algo y por más que miré nada de nada, ni por el tubo debajo del lavabo, ni por la bañera, ni mampara ni por el váter nada,
Y hoy ya por fin vi en directo por donde salía el agua y era por debajo de la tapa esa redonda plateada que está en el suelo y debajo hay el bote sifónico ese o tubo o como se llame eso.
¿Eso me imagino que lo arregla el seguro de hogar que tengo verdad?
¿Me pueden cobrar algo extra o eso lo cubre todo el seguro?
Tengo con Mapfre y nuca doy ningún parte, pago 300 eur al año.
Otra cosa: ¿Cómo se limpia ese tubo o lo que haya ahí debajo?
Es que yo soy enfermera en un hospital y lógicamente no entiendo nada de fontaneria ni cosas de construcción, ni nada que no sea de enfermería o de administración que son las carreras que estudié.
¿Es complicado de arreglar? ¿Tardan mucho tiempo?
Pq tengo unos horarios bastante complicados de trabajo y paso muchas veces días fuera de casa y no le puedo dejar la llave del piso a nadie pq una vez hace años lo hice al presidente del portal y ufff casi me roban y se me meten de okupas, además de que averigüe que habían entrado por todo el piso y tocado todo