Posible gastritis nerviosa afectándome a mi vida sexual.
Desde hace unos 3-4 días creo que tengo una gastritis nerviosa que está afectando a mi vida sexual.
Desde hace unas 2 semanas he estado quedando con una chica, pero éste sábado pasado fue cuando quedé con ella en su casa para estar juntos y tener relaciones. La cuestión es que desde ese viernes o sábado, de los "nervios" que tenía, ya que llevaba 2 años sin estar con ninguna mujer, dejé de comer en casi todo el día por pérdida de apetito. Además de estar tódo el día con unas náuseas y ganas de vomitar insufribles.
Aún así, estuve con ella, aunque me costó un poco por cómo estaba respecto al estómago, tuvimos varias relaciones bastante bien. El domingo ya empecé a comer mejor pero igualmente seguía teniendo unas náuseas muy malas. Ayer lunes más de lo mismo. Comer un poco y tal.
Mi preocupación aquí es que ya no estoy tan nervioso en un próximo encuentro con ella, pero anoche quería masturbarme un poco y esas náuseas y ganas de vomitar me volvieron a venir.
No sé qué hacer al respecto con este tema y si alguien puede ayudarme. Llevo así unos 3-4 días y tengo miedo a que esto vaya a peor.
Como es completamente normal, he estado mirando en internet sobre mis síntomas del estómago, que son un poco dolor de barriga, muchas náuseas y ganas de vomitar, además de no tener apetito. Todo esto creo que me está afectando a mi vida sexual.
Algo de ayuda sería bienvenida.