Olor a gas en el patio común (duda)

Escribo a ver si alguien puede ayudarme, tengo un piso debajo de mi casa, en el que cada vez que cocinan me sube muchísimo olor a gas. No sé si esto es normal que suceda con las cocinas de gas butano.

Respuesta

¿Es olor a gas? ¿O a la combustión?

Si es olor a gas es un peligro, y algo hay que hacer con el vecino, algo pasa ya que no es normal que huela a gas.

Si es por combustión es decir de chimenea y tal, también habría que hablar con el vecino para que la salida de humos o gases lo alargue un poco para que no te vengan los olores

Hola wudos,muchas gracias por la ayuda. Te comento el olor entra por la ventana de mi cocina,en el piso de abajo está situada su cocina también,el olor creo que sale por el tubo de extracción de humos de su cocina.cada vez que cocinan noto ese olor,no es olor a comida,es olor a algún tipo de gas,creo que tienen butano .Justo coincide cuando cocinan o cuando encienden el termo.

Seguramente será el olor del calentador de agua o termo. Son como olores de gases quemados, esto es porque normalmente la chimenea no sobresale lo suficiente y claro sube pegado a la fachada y te entra en tu casa.

La solución es hablar con el vecino y alargue la instalación hacia el exterior o se ponga algún codo para que los gases no tiren justo debajo de tu ventana.

Si es a buenas lo hará pero si no quiere gastarse dinero etc. te va a decir que no con excusas de esto lo montaron así esto me han dicho que va así etc. y tal

Así que lo único que te quedara es ir a malas y hacer una denuncia y esperar a que se resuelva

Pero creo que será eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no es normal, yo llamaría a la policía local a ver si pueden ellos ayudarle.

Pero no lo demore, dado el peligro de explosición