Tengo 38 años, mujer, no tengo pareja hace 7 años, no tengo vida sexual, sin hijos, siento que estoy necesitada

Mi última pareja la tuve el 2015, estuve casi 3 años de relación, tenia muy buena vida, buen trabajo, salía con mi novio, pasábamos noches juntos, teníamos buena vida sexual, y por cosas de la vida, el tenía que ir a trabajar afuera de mi región y pasaba muchos días y semanas incluso afuera, así que dejamos de vernos, pasamos 2 meses sin vernos y decidimos dejarlo hasta ahí. La cosa es que no he tenido pareja desde entonces, solo he estado trabajando, tengo mi casa pero vivo sola, duermo sola y hace por lo menos 2 años que siento que necesito vivir con alguien más, alguien que me quiera, a quien abrazar y sobretodo con quien poder hacer el amor, eso extraño mucho, con mi ex teníamos sexo varias veces a la semana, extraño mucho el poder estar arriba, sentir esas sensaciones vaginales exquisitas, que me la metan en el misionero, que me hagan sentir placer, sentir esos orgasmos que dejan mojada la cama, sentir el semen calentito, en fin, cuando estoy muy desesperada me masturbo pero no se compara a cuando estas con un hombre, las mujeres nos entendemos bien en esto. La verdad no se que hacer, ya tengo edad límite para tener hijos, no veo por donde conocer a alguien, sería muy penoso buscar pareja en tinder porque me daría vergüenza decir a futuro que lo conocí por internet y no de manera natural. Siento que estoy necesitada tanto socialmente como sexualmente, no se si mi deseo sexual da picos debido a que estoy sola y a veces no me queda otra que masturbarme pensando en como me estaría moviendo encima de un hombre

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos situaciones, por un lado buscas una pareja sexual y por otro una pareja sentimental.

Para lo primero no creo que tengas mucho problema, siempre habrá alguien dispuesto a un intercambio.

Para lo segundo, supongo que no te sirve cualquiera, así que la búsqueda se complica. Puedes ir a lugares de fiesta, bares, discotecas donde pueda haber hombres en tu misma situación, buscando a alguien interesante con quien compartir un proyecto de vida.

Como quiera que eso es una lotería, la gran suerte de las aplicaciones de citas ayuda mucho a esto, ya que puedes hacer una preseleccion inicial y la perdida de tiempo es menor. Esto se esta generalizando y cada vez son más personas que recurren a este modo de conocer a personas. Si es cierto que hay muchos que "van a lo que van" pero también hay muchos que van con buenas intenciones como tu. No tengas reparo en conocer a hombres y tarde o temprano llegara tu "príncipe azul".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas