Necesito saber modelo de telefonillo

Tengo un telefonillo puede ser que bastante antiguo y no consigo averiguar el modelo. En la carcasa externa (tapa) pone terraneo, pero buscando por aquí he visto varios como el mio que dicen que es un bticino Sprint y también puede coincidir porque por detrás tiene una númerologia que pone 334202 004 6.

Para poder ver bien las conexiones en la tabla necesito el modelo exacto, a ver si me echáis un cable😂

Voy a instalar un tegui universal T-71u ref 3741 40

2 Respuestas

Respuesta
1

Este es e antiguo, en la carcasa de fuera a la izq de la foto pone Terraneo.. pero no me cuadran as explicaiones de a lista. Las conexiones para este son

1A sin cable 1Azul 3Naranja 4Naranja/blanco  5Marron 6Marron/blanco

Éste es el tegui universal que voy a poner.

No se si es relevante pero es para telefonillo en una comunidad de vecinos.

Luego tengo estos 3 cables más que no estaban conectados al antiguo

Verde, verde/banco y rojo

Respuesta

Aunque la instalación es poniendo un Fermax en lugar que un Tegui a ver si te vale lo que te indican los compañeros de

Segytel SL .

Tengo problemas al cambiar un telefonillo terraneo por un fermax citymax.

Ya lo hemos probado y nada.. No coinciden los bornes, el que tengo antiguo no tiene borne número 2 y lo usa en todas las combinaciones.. Aún así lo he intentado y nada, no funciona 

Prueba esta combinación. Modifica también la posición del jumper que aparece en las instrucciones del Tegui T-71-U, probando entre masas unidas o masas separadas. Cuéntanos que te funciona.

1E/1Z de Tegui = 5 de Sprint (Terraneo)

2 de Tegui = 1 de Sprint (Terraneo)

3 de Tegui = 6 de Sprint (Terraneo)

4 de Tegui = 4 de Sprint (Terraneo)

5 de Tegui = 3 de Sprint (Terraneo.

Acabo de probarlo y nada.. Masas unidas y separadas y cambiando el 1E y el 1Z..

Para probar correctamente el telefono debe de estar colgado.

Cuando dices nada es que ni siquiera se escucha arriba o no se escucha abajo o no suena el timbre o no abre la puerta o no realiza ninguna de las funciones.

No obstante echale un ojo a esta respuesta en donde se dice lo siguiente "... Que el telefonillo de esta marca estaba programado con la placa del edificio, así que ya me podría gastar todo el dinero del mundo que solo funciona con BTICINO SPRINT porque la mandan de fabrica programada con la placa del fono del edificio. Así que muchas gracias a todos y ahora se un poco más sobre es mundillo..."

¿Como puedo cambiar un telefonillo BTICINO SPRINT 334202 a Fermax Loft?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas