Tengo 16 años y aun no me crece el pene?

Aun no noto cambios con mi aparato reproductor masculino agradecería una respuesta

3 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto en este ámbito ni tampoco nos comentas el tamaño de tu pene, pero quisiera decirte que te encuentras en desarrollo y el pene continua creciendo hasta los 19 o 20 años, al menos en muchos hombres es así.

Decir que cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamenre porqué ser a los dieciocho, pudiendo adelantarse. En mi ignorancia pienso que no existe ningún motivo de preocupación y tienes un tamaño correcto y normal para tu edad.

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo deseas podemos buscar algunos videos y tutoriales, aunque a mi juicio es innecesario.

La media en Latino América es de 15/16 Cm en erección, en Europa creo que es algo más baja, entre 14 y 15 Centímetros, en ambos casos son medidas de personas en edad adulta a partir de 22 o 23 años.

Es muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. Aquí se explican las diferencias:

Lamento no saber más, mucho ánimo.

Respuesta

Escribeme a mi IG _c. Alvarez_ te puedo ayuda bro

Respuesta

Bueno depende de tu edad el tamaño al que se corresponde, por ejemplo de entre 12 a 21 anos crece el pene. Si deseas comparar

Mi correo es [email protected] o mi instagram julian14_alva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas