Tengo 16 años y aun no me crece el pene?

Aun no noto cambios con mi aparato reproductor masculino agradecería una respuesta

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto en este ámbito ni tampoco nos comentas el tamaño de tu pene, pero quisiera decirte que te encuentras en desarrollo y el pene continua creciendo hasta los 19 o 20 años, al menos en muchos hombres es así.

Decir que cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamenre porqué ser a los dieciocho, pudiendo adelantarse. En mi ignorancia pienso que no existe ningún motivo de preocupación y tienes un tamaño correcto y normal para tu edad.

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo deseas podemos buscar algunos videos y tutoriales, aunque a mi juicio es innecesario.

La media en Latino América es de 15/16 Cm en erección, en Europa creo que es algo más baja, entre 14 y 15 Centímetros, en ambos casos son medidas de personas en edad adulta a partir de 22 o 23 años.

Es muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. Aquí se explican las diferencias:

Lamento no saber más, mucho ánimo.

Respuesta

Escribeme a mi IG _c. Alvarez_ te puedo ayuda bro

Respuesta

Bueno depende de tu edad el tamaño al que se corresponde, por ejemplo de entre 12 a 21 anos crece el pene. Si deseas comparar

Mi correo es [email protected] o mi instagram julian14_alva