Es normal esto? Necesito una opinión / Tema: Masturbación (si hay alguien entendido en psicología o algo así)
El otro día se me ocurrió husmear en los archivos de mi novia con la que llevo 10 meses, se que no esta bien pero ella lo hizo con los míos en repetidas ocasiones y hasta me elimino archivos, lo que sucede es que me encontré con un video de ella teniendo relaciones con su exnovio de años... El video era demasiado explicito, cosa que me incomodo bastante en el momento.. Lo único "positivo" de la situación fue que, a diferencia de lo que esporádicamente me había estado molestando dentro de mi cabeza, el sujeto era bastante promedio, lo digo porque, por alguna razón ella dio a entender en una anécdota que el tenia el miembro enorme...(no termino de entender la razón) pero dejando eso de lado lo que realmente me trae a escribir esto es que, mas tarde ese día, volví a abrir el video, y me masturbe con el mismo. Todo esto termino haciéndome sentir bastante confundido y analizándolo un poco creo que fue porque me gusta mucho físicamente mi novia ya que me dio igual la otra persona, pero aun así tengo algunas dudas y siento que me ayudaría a esclarecer las cosas algunos puntos de vista externos.. Tengo preguntas como: ¿Será normal haber echo eso o hay algo mal conmigo? ¿Hay algo que debería entender de mi persona teniendo en cuenta esto?