Tengo 17 recién cumplidos, mido 1.81, podré llegar a 1,90?
Tengo 17 recién cumplidos y mido 1.81, mi padre mide 1.80 y mi madre 1.73, la verdad en mi familia sobre todo de parte materna todos los hombres miden entre 1.85 y 1.95 cm, mi abuelo materno mide 1.86 y mi abuela materna 1.68, mi abuelo paterno mide 1.75 y mi abuela paterna 1.60, son más bajitos pero mi tío (hermano de mi padre) mide 1.94. Y por el lado de mi madre todos los Hombres son altos y he escuchado mucho que ellos a mi edad eran como de la misma estatura y al igual que yo, físicamente no estaban tan desarrollados como el resto de su edad, yo soy muy delgado y con brazos y piernas desproporcionadamente grandes al igual que mis manos y pies (no se si tiene algo que ver).
He hecho deporte toda mi vida empezando con el fútbol a los 5 años y el basquetbol a los 15, aparte de ciclismo de vez en cuando, mi medico me dijo que crecería hasta los 22 años. La verdad doy arto detalle para saber si basado en eso saben si podré llegar al 1.90 o si me pueden decir cuanto creen que pueda llegar a medir