¿Tengo problemas con mi circuncisión?

Hace 4 meses y 7 días me circuncidaron, cerca del frenillo siento unas bolitas que no se ven pero se sienten el medico me dijo que eran puntos, ¿qué no se supone que desaparecen en 2 semanas? Además eso me causa molestia y un poco de dolor, al masturbarme con fricción o sin ella, es más con fricción ( aclaro que no he tenido relaciones con una mujer ha sido con juguetes sexuales y sin juguete) me di cuenta gracias a eso que me causa molestia, incomodidad y un poco de dolor, y se me inflama la parte donde están los puntos es decir todo alrededor y sé me pone rojo incluso hasta sé me abrieron un poco unos puntos, ¿pero ya son 4 meses que no se supone que ya debió cicatrizar?

Además desde el comienzo he sentido que le falta espacio al pene para la erección, siento que me lo están jalando hacia atrás, es por eso que se me irrita, inflama, ¿y tengo esas molestias al masturbarme?

Quisiera la respuesta de circuncidados para saber de viva voz si es normal y como fue su experiencia y si pasaron por esto.

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque debe orientarle un experto, creo que es muy frecuente esta alteración y no debe preocuparse. En motivo es que la zona del frenillo --su piel- es más sensible y también tarda más en cicatrizar que otras partes, en no demasiados días debería ver que va reduciéndose la inflamación,

Aquí puede ver la respuesta de un médico online y también la experiencia de un médico online,

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-opere-del-frenillo-hace-ya-ocho-dias-y-desde-el-tercero-tengo-como-un-bulto-blanco-en-la-parte-de

Bultitos después de circuncisión

Podrían aplicarse pomadas antiinflamatorias y cicatrizantes, para acelerar el proceso.. no conozco ninguna, pero para lograr tersura en la piel y que no esté tan tirante, puede valorar la aplicación de Fitoestimulina y aceite de rosa mosqueta.

Temo que esa sensación de tirantez, de que le jalan hacia atrás, es normal y suele ser prolonada en el tiempo, las mencionadas Fitoestimulina y aceite de rosa mosqueta pueden en buena parte paliarla y hacer que la zona recupere antes la normalidad, aunque deben aplicarse cuando la zona está cicatrizada o casi cicatrizada nunca antes -es decir, en 'carne viva'-.

Según leí hace unos meses, los médicos coinciden en que dejar que la herida, -o pequeñas heridas en su caso- cierre por si sola (cierre por segunda intención) es lo más aconsejable, aplicando para ello antisépticos locales dos veces al día, (Betadine es el más empleado), haciendo así una antisepsia de la herida.. por desgracia es necesario tener mucha paciencia, no queda otra opción.

https://www.cochrane.org/es/CD011712/WOUNDS_antibioticos-y-antisepticos-para-las-heridas-quirurgicas-con-cicatrizacion-por-segunda-intencion

En esta consulta un compañero conocedor trata este mismo episodio, -muy similar-

Herida abierta después de caerse los puntos

Lamento no poder atenderle mejor por mi ignorancia y las molestias derivadas de lectura, ojalá un experto pueda atenderle en breve, mucho ánimo y suerte.