Mi bajo vientre está hinchado

Hace días mis primos se arriman a mi panza y me dicen que estoy embarazada mis primos tienen uno 9 y la otra 6

Tengo 22 días de retraso y mi vientre bajo esta muy hinchado solo de la parte derecha, también mi orina tiene un olor muy fuerte

Cuando me masturbaba hace una oh dos semanas siempre al terminar me venia un líquido como si fuese agua e incluso ese líquido lo tenía aunque no me masturbara y ahorita mi flujo es como blanco y se corta

Eh tenido también dolores como si fuera a bajarme y eh tenido gastritis, aveces estoy estreñida y aveces mala de la panza

Pero mi hinchazón y mi pipí con un olor muy fuerte siempre están

El mienbro de mi pareja aveces entra pero solo pro segundos sin protección

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Lizbeth, por mi parte no me es posible responderle directamente al no ser conocedor, pero como hablé con otra persona hace poco tiempo, quisiera comentarle que en principio para que exista un verdadero riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a varias chicas jóvenes.

En especial deseaba comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son de dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información, y en última instancia, solicitarla.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Por otro lado y siempre desde mi ignorancia pienso que puede padecer distintos cuadros, a valoración partícular, bastante difíciles de tratar o averiguar en la distancia.

Opino que podría tener simplemente gases acumulados en parte por el hecho de estar padeciendo ansiedad. Si los síntomas permanecen me temo que en efecto será necesario o al menos preferible realizar pruebas para saber qué le ocurre. Por ejemplo, al margen de la mencionada prueba podría solicitar a su vez en su médico de cabecera pruebas como una radiografía de toda la zona abdominal/tórax, y una ecografía abdominal.

Una posibilidad natural, en caso de que se trate de una alteración temporal de aparato digestivo es tomar infusiones de Zahareña (llamada vulgarmente 'rabo de gato'), una hierba con propiedades curativas de gran eficacia en trastornos de aparato digestivo, se prepara de la misma forma que una manzanilla o un té y puede encontrarse en herboristerías y herbolarios.

Lamento no saber atenderle mejor, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página, mucho ánimo.

Me gustaría saber si el bajo vientre  se inflama en el embarazo, solo de hay sabré si es embarazo por mi misma  

I. Hola Compañera, la entiendo y es muy respetable, habrá de contestarle un experto pero en mi caso tengo entendido que esta hinchazón en la zona, haya o no embarazo, indica un cuadro clínico llamado distensión abdominal o más comunmente hinchazón, que puede darse por un embarazo,

https://hospitalveugenia.com/blog/consejos-de-salud/vientre-hinchado-hinchazon-distension-abdominal/ 

Es una molestia del embarazo que ocurre a partir de los tres meses, cuando el tamaño del útero modifica la cavidad abdominal para adecuarse a las medidas del feto, este mayor tamaño del útero comprime los intestinos hacia el diafragma, provocando en consecuencia una digestión más lenta. La presión del útero sobre el estómago puede hacer que se sienta más hinchada de lo habitual sobre todo después de haber comido.

Según dicen los médicos y personas conocedoras son tres meses de embarazo los que han de transcurrir para que la distensión sea tan patente, pero por mi ignorancia no sé qué pensar, ojalá puedan atenderle mejor en breve, suerte y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas