¿Cómo puedo pasar de un campo de un formulario al subformulario?

Tengo en un formulario y puesto un subformulario cuando poniendo datos quisiera que el ultimo campo con el intro pasara a un campo del subformulario, les paso la captura

Después de escribir dirección pulsar intro y que se me pase al campo fecha sin llegar con el ratón

Respuesta

En el evento Después de actualizar del campo "Dirección" debe enviar el foco al primer control del subformulario, algo como;

Me. Subformulario. Form, fecha1. SetFocus

¡Gracias!

me sale en amarillo, no se si lo he puesto bien

Private Sub direcion_AfterUpdate()
Me.visitas_formulario.Form , fecha1.SetFocus
End Sub

Despues de Form va es un punto (.)