Hace una semana me sacaron las muelas de juicio de abajo, la que estaba toda adentro, me quedo un hueco y creo que se infecto
Hace una semana me sacaron las muelas de juicio de abajo, en las dos me hicieron puntos, pero la que estaba completamente adentro ahora además de los puntos me quedo un agujero grande, hace como tres días que me empezó a molestar la muela de adelante de la extracción, y note la encia inchada, empecé a mirar más y me di cuenta de que, creo yo, tenía comida en el hueco, y ahora ya tengo más inchado el interior del cachete y más encías. También al estar tiempo sin hablar tengo mal aliento, al principio pensé que era por no poder limpiarne bien, pero ya ahora creo que es otra cosa, ya que me lavo los dientes y al rato ya tengo mal aliento. Hoy fui al dentista, me dijo que estaba todo bien la cicatrización y me saco los puntos de ambas muelas, la que no tiene el hueco no me dolió cuando me los saco, pero la otra me dolió muchísimo. No soy dentista, pero estando frente al espejo y con el control total de mí misma, puedo abrir mucho más la boca y el cachete y logro ver qué el agujero tiene algo, yo creo que es comida, ya que empecé a hacer buches con agua y sal, pero empecé a tirarme con un rociador lo más que puedo allá atrás, y hoy vi que salió un pedacito de algo, seguro comida y lo olí y tenía olor como a pedazo de sarro, sigo teniendo más pero no logro sacar. El dentista me dijo que todo está bien pero con la molestia y con el hinchazon, no estoy tranquila y más viendo que creo que tengo comida