Me tomé 4 calmantes tengo 5 estoy embarazada y no siento casi las piernas ¿Es normal?

Tome 4 cuando mi mamá me dijo que con 1 nada más era suficiente pero tenía los nervios alterados estaba temblando y me tomé 3 de más ha hace un rato que lo hice siento aturdida las piernas mareo y sueño ¿me preocupo o es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es obvio que es normal por la sobredosis de calmantes que tomaste, lo que no es normal es que los tomes estando embaraza, no es recomendable tomar medicamentos durante el embarazo a menos que sean indicados por tu medico y en la dosis indicada, no en la que tu quieras, ya que puedes afectar el desarrollo del feto y por lo que veo en tu pregunta estas mas preocupada por los síntomas que tienes que por lo que pueda afectar tu embarazo...

Lo que pasa es yo no sabía que eso le puede hacer daño a mi bebe por que si me importa mi hijo y me preocupa el yo tengo 15 años mo se nada de embarazos y no creí que le hiciera daño

Si tu madre te dijo que solo tomaras una pastilla, es por algo, desafortunadamente cuando somos jóvenes todo se nos hace fácil y no hacemos caso a lo que nos dicen y después nos estamos arrepintiendo por las consecuencias de nuestros actos.

Me imagino que tampoco llevas un seguimiento medico de tu embarazo, ya que si así fuera, tu medico te hubiera dicho que hay cosas que no debes tomar durante el embarazo ya que pueden afectarlo...