A ver si algún experto Frigorista me da alguna idea de lo que le pasa a mi frigorífico Combi marca INDESIT
A ver si algún experto Frigorista me da alguna idea de lo que le pasa a mi frigorífico Combi marca INDESIT mod. CAA 55 NX que solo tiene 3 años y ya me está dando la santisma. Empezó hace unos meses congelándome en el frigo, claro en puro invierno, me dije, joer como en fría, claro con este frio, hasta que me di cuenta que no paraba el motor. Comprobé el termostato y de ahí si desconectaba en posición cero, luego no estaban los contactos pegados. Lo comprobé con el congelador y seguía sin abrir contactos, luego el fallo era el termostato. Sustituyo este por uno original, y ahora viene lo que me mosquea, observo que se pega más de 1 hora funcionando, y para a 4 grados aprox en el frigo. Y cuando arranca, otra vez una hora o más.
En el congelador no observo nada anormal, congela a – 18 grados. También compruebo que no se calienta nada la rejilla de atrás y creo que debería. Como lleva ese gas R 600 a, no sé si el funcionamiento era así de nuevo o ahora le falta gas. Me extraña que no se caliente la rejilla y tanto tiempo funcionando ahora que hace frio. Que me decís ¡! Perdón por el taco, no he sabido abreviar.
Saludosss