Dolor en el glande por hipersensibilidad

Tengo hipersensibilidad en el glande que me causa eyaculación precoz y dolor tanto en el acto sexual como al llegar al orgasmo.

Es muy frustrante porque pensé que este problema se arreglaría tras la circuncisión.

El caso es que ya hace más de 8 meses que me operó el urólogo pero no noto ninguna mejora. Las relaciones sexuales con mi esposa son pésimas y tengo poca esperanza de que esto mejore porque me dijo el urólogo la sensibilidad bajaría con el tiempo, pero no ha sido así. Necesito que alguien me aconseje.

2 Respuestas

Respuesta

La circuncisión no es para reducir la sensibilidad del glande pues esto lo deja más expuesto, no se por que te la hayan realizado, aquí lo más recomendable seria buscar otro medico que te de una segunda opinión o te recete alguna pomada que reduzca la sensibilidad del glande...

Respuesta

Ya que habla sobre la circuncisión yo me realice hace 3 días pero aun así la piel me tapa el glande cuando este esta flácido.

Quería consultar si eso era normal, ¿ya qué quiero ver si mi doctora realizó la circuncisión total o parcial?

Espero que me pueda responder ya que usted tiene 8 meses desde la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas