Por que la gente de la calle se la aleja cuando voy caminando?

Son de las cosas más conocido comunes que me pasa hoy iva caminando por la calle y abia marcha de la mujer, estaba caminando normal pero mucha de ellas se reían de mi ami espaldas cuando pasaba es raro que Aya marchas de la mujer pero se rien de ti, también me pasa mucho que tengo una cosa, que la gente se aleja de mi tanto como familiares y personas que crei que eran mi amigos, siempre tengo esa pregunta siento que no encajo en ningún lugar tengo poco amor propio y me estoy esforzando para tener más amor propio pero es difícil en la sociedad encajar en los estándares soy de la personas que sobre piensa mucho las cosas y buscó respuestas y las mayoria si que encajan siempre pensé que no le agrado alas personas y de la personas que dan consejos en los peores momentos pero cuando yo estoy así no tengo a nadie que me den consejos ami siempre Estado en las personas que necesitan ayuda pero no pasa conmigo no tengo amigos y tengo una hermana que es la preferida y se nota mucho que lo es llegó aun punto límite que se Junta todo como los estudios y las demás pregunta y soy una persona de 20 años que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede vivir complaciendo a los demás

Me parece que las acciones que tomas son exclusivamente tuyas, la vida es muy corta para estar haciéndole caso a todo el mundo

Dicho esto, simplemente vive sin preocuparte con los demás, en mi caso, no soy yo el que trata de encajar en la sociedad, sino que las personas que me rodean deben encajarse a mi, y si lo les gusta como soy, a otra cosa mariposa

Todos queremos creer que somos especiales, pero si vamos a esperar a quienes nos harán únicos, esperaremos por siempre

Aun así, hay muchas personas que jamas te harán sentir sola o inútil, solo debes permitirte conocerlas

Has lo que te gusta hacer, vístete como te quieres vestir, muestra como te sientes, si los demás no lo aceptan es porque ellos son el problema