¿1 lansoprazol puede reducir el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Toma pastillas hace 2 años, pero el día de hoy tengo acidez, 2 horas después de tomarme mi pastillas me tome 1 lansopraxol,¿podría reducur mi eficacia? Estoy en el día 12 de la pastilla

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto sólo lector, pero vi información relacionada con su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, ruego disculpe la imprecisión y la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/400919/el-lanzoprazol-baja-el-efecto-de-las-pastillas-anticonceptivas 

Retraso al poner nuvaring

Respuesta

[Puedes estar tranquila, no reduce la efectividad de la pastilla anticonceptiva.

Respuesta

Sabella conoces muy bien las pastillas ajjajajja pq son las que tú tomas

Otra vez que te piensas en tus paranoias vieja amargada esquizofrénica que los anónimos son todos Kira Bosch o nosotros/as 

Jajajaja

Vaya obsesión tienes, dentro de tu transtorno mental

Apestosa de orina .

Pedazo de deshecho humano, no te hablan ni tus hermanos ladrona de herencias jajajaja.

A ti te hace falta sexo jajaja.

Pero ni para eso sirves, tú no fo... ni con los puteros

Jajajajaja venga venga responde que nos reímos de tí todos los días

¿Venga a ver qué más vas a decir?

Que Será lo próximo Sabella.

¿Joder y que tenga que haber mierdas locas así como tú sueltas en el mundo y que encima tú voto valga igual que el mío?

Tiene huevos la cosa jajaja.

Y encima que tengamos que mantener a hijas de puta locas así con las ayudas sociales que pagamos todos los trabajadores tiene tb trla marinera.

Eutanasia obligatoria ya para las locas como tú urgente.

Chao.

Venga mañana más loca..

Aquí te esperamos😜

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas