Hongo en la uretra o qué es?

Hace tiempo tuve una infección mixta de uretra por clamidia y Cándida y lo qué pasa es que tengo estas manchas como blancas dentro de la uretra y no sé si se deba al hongo Cándida que sigue ahí u otra infección ya que me arde un poco cuando orino, me realice varios test serológicos (IGm e IGg y PCR) para herpes todos los análisis en diferentes fechas en todos salieron negativos pero aún no se me han quitado esas manchas que creen que pueda ser será que el hongo sigue en mi uretra?, adjunto foto de la parte de la uretra

FOTO:

https://postimg.cc/vDfMMBWb

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si tiene síntomas en la uretra y ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal podría tratarse de una nueva infección de transmisión sexual como otra clamidia o gonorrea etc. Pero eso es el médico quien previa exploración, realización de pruebas le facilitará un diagnóstico y el tratamiento adecuado a su caso.

La prueba de herpes no tiene nada que ver con otra ITS y eso se lo deben diagnosticar con un exudado de uretra o una PCR de orina, la IgG y la IgM del herpes lo único que le indica es que haya estado en contacto con el virus en algún momento de su vida no que tenga lesiones en ese momento.

¡Gracias!
Entonces las pruebas que me realice no sirven?

A usted por confiar en nosotros.

Las pruebas que se ha hecho de herpes lo único que le indican es si ha estado en algún momento contacto con el virus, no que en ese momento tenga herpes.

Pero si por ejemplo la infección fue en abril de 2019 y los estudios me los realice en el 2020, ya tuviera los anticuerpos no? Y hubiera salido en los análisis que tuve contacto no?

Si en algún momento de su vida hubiese tenido contacto con el virus del herpes las pruebas saldrían positivas, al salir negativas significa que no ha estado en contacto con el virus.

Con respecto a la clamidia las reinfecciones pueden ser múltiples a lo largo de la vida si se mantienen relaciones desprotegidas con alguien que puede tenerlo, el haberlo pasado con anterioridad no confiere inmunidad natural.

Y las cándidas forman parte de la flora natural del organismo, sin causar ningún problema, pero en ciertas circunstancias de humedad, ciertas medicaciones etc pueden multiplicarse y generar una patología.

Seguimos recomendarle que si siente molestias actualmente acuda al médico para ser valorado.