Pitido en el oído después de escuchar y otitis media serosa
Hace 3 meses cuando me bañaba en la regadera me cayó agua en el oído a presión y de ahí empezaron mis problemas: un pitido y dolor de oído izquierdo.
Fui con un medico general y le dije mi problema, solo me receto gotas con hidrocortisona/clorafenincol/benzocaina. No me hizo nada y seguía con dolor y zumbidos, fui otra vez con el medico y seguía con zumbidos y dolor de oído y me reviso la presión pero estaba un poquito alta (solo se pasaba la cantidad máxima por 3) y me dio para la presión y otras gotas sodrimax (ciprofloxaxino/benzocaina/hidrocortisona) y no me hizo nada.
Fui con un otorrino y vio mis oídos pero no vio nada raro y hasta me pregunto ¿qué es lo que tienes? Y le platique que sentía presión en los oídos, dolor y tinnitus. Después me vio la nariz y vio mucho moco y desviación, me recetó levocetirizina y mometasona en spray para alivar el moco del oído, no mejore.
Después fui con otro otorrino y le platique y me dijo que tal vez era problemas en el oído medio y mi tímpano izquierdo estaba inflamado. Me receto spray nasales (iliadin lub, agua de mar y mometasona) y de pastillas la serratiopepdidasa, claritromicina y celestamine), me mando cuta dentro de 4 semanas pero como en 1 semana no notaba mejoría (presión en el oído izquierdo, tinnitus y dolor en el oído) me mando a hacer una timpanometria
Hubo una noche que en mi oído izquierdo se sintió como un ohhhh bien fuerte pero después bajo y eso me asustó mucho. Tengo miedo que haya sido perdida súbita
En la timpanografia dio como resultado otitis media serosa y la. Otorrino me recetó los mismos sprays (iliadin lub, agua de mar y mometasona) y pastillas como la serratiopepdidasa, ambroxol/loratadina y desaflacort. Me mando a mascar chicles, inflar globos y la maniobra de valsalva. Al hacerme la maniobra de valsalva me lastime el oído derecho y ahora siento el mismo dolor pero sin presión en el oído derecho y mi tímpano ya no estaba tan inflamado
Después de 1 mes de tratamiento aun sigo teniendo dolor de oídos y un pitido en el oído, ya no siento presión en los oídos. Después de la visita de 1 mes vio que mis tímpanos están mejor y me mando solo el ambroxol/loratadina y la hidroxicina, y de spray nasales solo el agua de mar y mometasona
Me mando ahora con ortodoncia porque se dio cuenta que tengo atm por bruxismo. En la primera visita me mando unos rayos por y me platico que me haga una guarda y extraer las muelas del juicio de arriba (las de abajo me las quitaron hace 12 años) ya tengo mis rayos por pero ahora no he ido ya que la ortodoncia no ha estado disponible..
¿Sera qué mejore y cure mi dolor de oídos y mi tinnitus?
Últimamente siento latidos en el oído izquierdo y después de que hice una llamada mi oído izquierdo hizo un piii fuerte bien feo y tengo miedo de quedar peor y sordo. Ya quiero que se me pase el dolor y el tinnitus, ya no puedo vivir por la angustia