¿Son efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas?

En enero tuve una relación de riesgo en mis días fértiles pero el periodo me bajó en el mes de febrero y marzo. Fui con la ginecóloga el mes de febrero porque tenía pinchazos en mis ovarios a lo que me diagnosticó ovarios poliquísticos, por lo tanto me dejó el medicamento llamado Acrea que son anticonceptivos lo debía de empezar a tomar cuando me viniera el periodo en el mes de marzo, es decir que hace 6 días empecé a tomar las pastillas pero el día de ayer y hoy noté una sensibilidad en mis pechos, tengo nauceas y ganas de vomitar. ¿Son efectos secundarios de las pastillas? ¿Aún existe riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

[Si ya tuviste tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

[Entonces son efectos de la pastilla de las pastillas anticonceptivas.

[Si no toleras los malestares, acude nuevamente con la ginecóloga para revisar si es necesario cambiar el tratamiento, por otro con diferente carga hormonal.

Respuesta

Kira Bosch tu ya no tiene menstruación lo que te pasa a ti es que tienes que curarte otras cosas pedante no te escondas detrás de un Anónimo

Respuesta

Jajajajaja loca jajaja qué te piensas que todos los anónimos son Kira Bosch o nosotros jajaakka

Sigue sigue esquizofrénica pestosa de pis, amargada, frustrada y falta de sexo, si tú solo follarse cuanto tuviste a esos engendros que tienes de hijos. Jajajajaj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas