Campos autoextensibles en informes de access

Tengo un informe hecho donde uno de los campos es autoextensible, mi pregunta es la siguiente:

En una misma fila de campos puedo hacer que todos copien la misma altura cuando pongo datos en uno de ellos, como si fuera excel.

1 Respuesta

Respuesta

Al hacer un campo autoextensible la única forma que se no ve mal informe es suprimiendo los bordes de todos los campos. Personalmente no conozco alguna función o API que lo haga.