¿Puedo construir mi casa estando de alta en una empresa de alimentación?

Mi marido y yo hemos solicitado una hipoteca autopromotor para construir nuestra casa. Yo estoy en para y mi marido trabaja en un supermercado de mantenimiento, y anteriormente de albañil, por lo que nosotros mismos la construiríamos con nuestras manos, contratando ciertos trabajos y con ayuda de familiares. ¿Es eso posible, o tendríamos que contratar a una constructora?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que ballas a un sitio cuando yo hacia la casa me han aconsejado un sitio donde elegir hay un monton de gente que saben lo que hace y elegi uno de ellos preguntalo alli y sacas de dudas igualmente lo que te esta pasando te mando ubicacion globobase espero haverte ayudado un poco si necesitaras saber algo mas pues estoy aqui un saludo