Ganglios en varias partes del cuerpo
Espero puedan resolver mis dudas por favor
Lo que sucede es que a finales de diciembre yo me perfore el ombligo, cuando yo entre al estudio, el catéter ya estaba en la bandejilla de los instrumentos, con empaque obviamente, pero como me perfore el ombligo y estaba acostada además de que estaba nerviosa no ví si abrió el empaque nuevo, todo normal pero al siguiente día de perforarme me desperté en la noche porque sentí una fuerte presión en la garganta, me dolía muchísimo para pasar saliva, mi mamá me dijo que eran las anginas y los ganglios, así que me toque y note que tenía uno debajo de la mandíbula y otro al otro lado del cuello, no son visibles pero si puedo palparlos, rápidamente no se porque lo ligue con el VIH por no fijarme en el tema del catéter, ví síntomas en Google y durante esos días desde el segundo día de perforarme tuve sudores nocturnos, note que si me dormia pensando en que iba a sudar sudaba, así que deje de pensar en eso y empeze a dormir mejor sin sudar, poco después me puse la vacuna del COVID (de la marca Pfizer) y a la semana de esta me dió un fuerte dolor en la axila izquierda, note bolitas como de 3 a 4 milímetros en mi axila así que con mayor razón lo ligue al VIH, después note un ganglio inflamado en la ingle leí en internet que podría aparecer por un desvalance en la flora vaginal y yo antes de perforarme note síntomas de una vaginosis bacteriana, primero me asuste muchísimo pensando en el VIH pero al leer eso me tranquilice, voy al 6to día de tratamiento por la infección vaginal, pero no noto que el ganglio baje (este también no es visible, pero si palpable)
Ayer me note una pequeña bolita debajo de la oreja y estoy muy asustada, también presento gingivitis desde antes de perforarme pero por no informarme no sabía que la presentaba y leí que puede ser una causa a mis ganglios en el cuello, quiero saber si es posible presentar diferentes infecciones que estén inflamando mis ganglios en las zonas que les menciono, estoy muy asustada ):