Serum , crema antiarrugas o ambas chica joven 27 años quiero empezar a darme algo

Estoy buscando un serum y una crema antiarrugas para empezar a darme tengo 27 años y la que estoy usando es un serum anti edad, da firmeza y tal pero quiero algo que pueda compra en tienda y no por internet .

¿Me ayudan?

Precio asequible nada de 20 y 30euros que es mucho

1 respuesta

Respuesta
1

Primeramente decirte que teniendo 27 años no te hace falta todavía usar cremas con propiedades de anti-envejecimiento, ahora lo que tienes que buscar algo que sobre todo hidrate la piel. Obviamente si quieres puede tener algún otro efecto que desees como luminosidad, efecto primer para que aguante mejor el maquillaje, etc...

Debes tener en cuenta tu tipo de piel al buscar una crema o serum, porque si tienes la piel mixta por ejemplo, debes usar productos no comedogénicos porque tiene tendencia al acné, y no se busca taponar el poro precisamente.

No sé si lo sabrás pero existen 4 tipos de piel: piel seca, piel mixta, piel grasa y pieles maduras. Deberás buscar crema o serums que se adapten a tu tipo de piel.

Lo que sí te puedo recomendar es alguna marca, como elizabeth arden, esta marca es de alta gama, pero sus precios no son excesivamente elevados. Olay también es una marca muy buena, pero más asequible que la primera. Y por último de gama blanca (económica) puedes buscar de loreal paris o garnier las cuales son súper económicas.

Todo esto lo aprendí en un curso de iniciación a la estética, te dejo el link por aquí de la página donde lo encontré. Puedes buscarlo según tu localidad.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas