Me siento horriblemente vacío por dentro, como supero este sentimiento terrible?
Últimamente, me siento mas muerto que vivo, les explico
Cuando era niño, me iba a la iglesia y a una escuela cristiana, actualmente (tengo 17 años, soy hombre) mis recuerdos de ello son horribles, la pase mal en la escuela, todo el mundo juzgándome, en fin
Actualmente ya no tengo ganas de vivir, mi padre me abandono a los siete años tal vez, ya ni recuerdo, y ya realmente me da igual en cierto punto, era un hombre horrible, me gustaría tener un padre afectuoso y atento, pero en vez de eso tengo padrastro, no me gusta hablar mal de nadie, pero ese tipo es la ponzoña, se la pasa criticándome cada que puede, es machista y homofobico, quien sabe que mas, que si me emprolijo las cejas, que si me corto el cabello, que si dibujo, que si me pinto las uñas, todo, me critica a mi pero eso si, su hijo de tres años, se la pasa toda la mañana gritando y chillando
Mi familia es horrible, hoy pelearon de una forma horrible, como casi siempre, muchas veces por idioteces, la verdad de mi madre no hablare, porque ella si es una super mujer, pero fuera de eso son todos manipuladores, en especial mi Hermano mayor (realmente si me preguntan, no le considero mi hermano), este ultimo es terriblemente manipulador, miente cada vez que respira, el otro día me dijo que me descuartizaría a patadas, solo porque defendí a mi madre de sus insultos, ya realmente no me importa lo que me haga a mi, lo único que espero es que no haga daño a mi madre, pero viniendo de el realmente se que hasta golpearía a su madre, luego lo peor, se hace la victima y niega todo, fuera de casa aparenta lo que carece, educación, felicidad en fin
Lloro mucho por esto, soy muy sensible y todo me afecta, con solo que me hagan sentir mal me largo a llorar, y no solo en mi casa
Suelo pintar con acrílicos y dibujar, hasta por esto algunas personas me juzgan, quiero convertirme en actor y músico, amo la música, pero realmente a veces pienso que moriré siendo nadie, sin importarle a nadie, y esto me entristece y deprime, cuando me siento bien y estoy con el humor arriba algo siempre pasa, y me vuelvo a deprimir, tengo mucha desgracia encima
No tengo amigos reales, conozco gente de gran corazón, pero acercarme a ellos me daría vergüenza, ya que son personas de mi edad, y con respecto a mi soy muy inseguro, para otras personas incluso soy super extraño, me visto distinto, me comporto distinto, me gustan cosas distintas, algunas veces estoy super bien siendo "anormal" pero otras veces esto me deprime mucho
Me da envidia la gente feliz, a veces pienso que también lo soy, pero vuelvo a la realidad y me hace mucho mal, ya no puedo seguir absorbiendo todo, me iré a estudiar en 1 año pero dudo que llegue si mi vida sigue así, con mi hermano amenazándome de muerte, mi padrastro criticándome todo, con la motivación baja, con escazo talento para la actuación y el canto, sin afecto de los demás, que tanto lo necesito, sin amigos, por ello mismo me descargo aquí, no se si hice mal
¿Qué harían en mi lugar? Cualquier opinion me viene bien, en general soy bueno aconsejando a los demás, pero no puedo ayudarme a mi mismo :(