Duda en la declaración de la renta

Haber si alguien me puede ayudar he ido hacer a declaración de la renta y me sale en mi borrador la ayuda que percibí de los 210 euros QUE ESTA AYUDA LE PERTENECE A TODA AQUELLA PERSONA QUE ALLÁ ESTADO EN ERTE referente al covid y mi pregunta es si esta ayuda debo de meterla en la declaración marcando si o no he llamado ha hacienda pero no logro contactar con ellos y he llamado a la conseria donde expide estas ayudas y tan poco sabrían informarme debo de declararla o no?

Respuesta

Esta mañana precisamente lo estaba "trasteando" para un amigo, porque puesto..."puesto" en esto no estoy mucho. Como sea y puesto que las ayudas/subvenciones suelen ser todas contributivas y se deben de declarar, por aquello de cualquier exención llamé a la Ag. Tributaria en Madrid, " se nota que aún no estaba toooo la peña llamando". El caso y como bien dice Pedro abogado, hay que declararla como rendimiento. Precisamente dudaron, consultaron, esperé menos de un minuto y concretamente esta ayuda de 210 euros también debe de incluirse en la declaración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ha recibido una ayuda tiene que declararla, de hecho se la consignan en el borrador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas