Pastilla del Dia Despues,Condon al reves y Temor a quedar embarazada.

¿Tube relaciones el día 4 de abril en mis días fértiles con condón no se rompió ni nada pero me da miedo porque mi pareja se lo puso al revés al condón y después se lo acomodo entonces tome la pastilla del día después Puedo quedar embarazada?

¿

Volví a tener relaciones el día 11 de abril también con condón pero tengo miedo porque el pene de mi pareja es ancho entonces vi que se le bajaba un poco Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Karen, no soy conocedor pero sí lector de la página por esto creo que no debe temer, porque la pastilla postday tiene una eficacia de entre el 85 y 90% cuando se toma dentro de las 24 horas de haber mantenido relaciones, como usted la tomó muy poco tiempo despues de tener relaciones el riesgo de embarazo es nulo en principio, más cuando el hecho de haber tenido el preservativo al revés en teoría no implica un riesgo potencial.

La eficacia de la Postday funciona en gran medida mediante una escala de tiempo transcurrido, que sería,

- Entre las 24-48 horas de haber mantenido relaciones, ofrece una eficacia del 85%.

- Entre las 48 y las 72 horas, ofrece un 58% de eficacia.

- Pasadas las 72 horas, deja de funcionar.

Matizar que cuanto más pronto se tome la primera dosis, más efectividad tendrán las siguientes tomas.

Pautas y detalles de la PostDay que pienso son útiles de saber:

- La eficacia no siempre alcanza el 100%. 'absoluto'

- El porcentaje de eficacia va disminuyendo a medida que van pasando las horas desde la relación de riesgo hasta la primera toma

- En la primeras 24 horas la eficacia -por rega general- se estima alrededor del 90%.

Sería útil que pudiese responderle alguien con más conocimientos, aunque estos datos que cité son los oficiales de la medicación.

Sobre el colocar un preservativo al revés, si lo desea y dispone de tiempo podria revisar estos enlaces con información que pienso podrán tranquilizarla. Disculpe la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Preservativo al revés..

Me puse el condón al revés me di cuenta lo voltee

Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas