Conocí a una chica por Badoo, pero soy muy tímido.
Soy un chico de 20 años que hace unos meses empezó a trabajar y hacer un poco más de vida social, porque la verdad siempre eh sido un chico muy tímido y poco social. Llevo mucho tiempo solo sin pareja, solo tuve una novia a los 17 y estuve con ella unas semanas solamente, pero yo no me sentía bien con ella y lo dejamos porque no había química o yo era muy tímido, no se. Bueno hasta hace poco conocí a una chica por Badoo (app de citas) y siento que me gusta demasiado sin haberla visto en persona, tenemos muchas cosas en común y realmente nunca eh estado tan feliz. Pero aquí llega mi problema, soy un chico demasiado tímido y de muy pocas palabras, y ella hace poco por WhatsApp me invitó a su casa a una comida, me quedé sorprendido por esta propuesta, me dijo que le dijera cuando podía ir y ya, yo le dije que le avisaba si podía este fin de semana, pero estoy muy indeciso porque tengo miedo de quedar en ridículo o que me vea y piense otra cosa de mi en persona. Otra cosa es que no sé para nada ligar, y realmente quisiera algo con ella, por otro lado soy virgen nunca hice nada con mi anterior novia porque como dije nunca me gusto, y eso creo que me condiciona mucho a la hora de socializar con una chica y no sé su reacción sobre esto. Por favor realmente me gusta pero no me siento muy bien conmigo mismo por ser tan tímido, ¿algún consejo por favor? Se los voy agradecer.
Una pregunta en tu biografía pusiste una super descripción o que pusiste yo igual estoy solo y esas cosas avcees intento en las app de citas pero aveces funciona y aveces no - Fabricio Montenegro