Un amigo heterosexual me confesó que le gusto pero no está tan seguro, ¿Qué debo hacer?

Ambos somos hombres, tenemos 21 años y llevamos de conocernos aproximadamente 4 años, él es heterosexual y yo homosexual. Hace 1 mes me confesó que sentía algo por mí pero que no está tan seguro, y por eso decidimos que empezariamos a salir para conocernos mejor y que él entendiera lo que está sintiendo, nos hemos abrazado, tomado de la mano, besado, ser románticos, etc, sin embargo, no en público ya que me pidió nadie lo sepa, además, me ha dicho que no le llama la atención ni le parece atractivo estar en una relación sexual con otro hombre. A mí este chico me gusta mucho pero me confunde que no esté interesado en mi al 100% y no sé si querer ganármelo, ¿o simplemente disfrutar el tiempo con él hasta que esto acabe?

1 Respuesta

Respuesta

Y es difícil la situación

Dale tiempo a que se adapte a todo, a ti, al cambio, puede que al final lo acepte, y no lo presiones a salir en publico o a tener relaciones, demuéstrale seguridad de tu parte, dale protección afectiva, si sientes algo por el, deberías luchar por la relación, sino disfruta lo mas que puedas el tiempo juntos, porque el seguro no esta

Un abrazo, ojala salga todo bien un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas