Desnivel en mi puerta de entrada por vado de vecino

Están cambiando las aceras de mi calle.
Yo vivo en un dúplex, y al lado de mi puerta de entrada, el vecino tiene un vado.

El caso es que han empezado a hacer el desnivel de su vado en mi puerta de entrada, y mi trozo de acera por la que accedo a casa, está inclinada.

Queria saber si eso es legal o puedo reclamar que el desnivel empiece desde su fachada y no desde la mía.

3 Respuestas

Respuesta
1

¿En qué la perjudica que el rebaje de la acera empiece delante de su casa? Porque si quiere plantearse alguna queja o reclamación, deberá argumentarlo.

En que la acera del acceso de mi casa está inclinado, no recto, y al sacar a mi padre que va en silla de ruedas no tengo necesidad de ese rebaje cuando yo no tengo ningún vado, por eso quiero saber si como es del vecino, debería de empezar en su fachada y no en la mía 

Discúlpeme, pero no veo dónde está el perjuicio. Dice usted que "no necesita" el rebaje. Pero eso no quiere decir que le provoque algún perjuicio. Ni siquiera una molestia. Y tenga en cuenta que la acera es pública. No pertenece a su fachada o a la de su vecino. Se entiende que el Ayuntamiento puede hacer lo que considere necesario con ella. Sin ver una imagen de lo que están haciendo es imposible valorar si es necesario o no empezar el rebaje más allá de la fachada de quien tiene el vado, pero insisto en que, si no puede usted argumentar que sufre un perjuicio por ello, poco puede reclamar.

Respuesta

Dado que su progenitor tiene movilidad reducida y va en silla de ruedas, entiendo que más que perjudicarle, le beneficia, dado que al ser vado, nadie podrá aparcar, y así con el rebaje le facilitará de forma más correcta a la vía de circulación

Respuesta

El vado tiene que estar en la fachada de quien lo ha pedido, no en la tuya, llama a urbanismo o lo denuncias.

Yo he tenido varios vados y se hacen en fachada del solicitante. Se de un caso que el albañil se pasó de listo y empezó en parte en el del vecino, pero es denunciable. Además no sea que luego te cobren por badén cuando tú no lo has solicitado es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas