Vado en la puerta de mi casa

Mi consulta es referente a vivo en una Urbanización privada con valla de acceso, resulta que mi domicilio esta dentro de un callejón sin salida y que no caben dos vehículos, por problemas con mi vecina, me deja su vehículo en. Mi puerta impidiendo el acceso, la P.local me dice que no.puede denunciar porque al ser URB. Privada no se rige por el código de circulación, mi pregunta es, si contrato un vado permanente, en mi. Puerta puede esta señora seguir aparcando su vehículo en el callejón, ¿impidiendo el paso a mi domicilio?

1 respuesta

Respuesta

Los vados son licencias municipales para permitir el acceso a garajes o locales desde la vía pública, atravesando por norma general zonas no autorizadas a la circulación (acera).

Lo mismo que le dice la p. Local, le dirá el ayuntamiento. En zonas privadas no se conceden licencias de vado.

Puede usted poner una señal de prohibido estacionar, pero su vecina seguramente no la respetará por no ser oficial.

La comunidad puede decidir dónde se puede estacionar o no, pero una vez más, es fácil que quien quiera, se salte las normas comunitarias a la torera. No obstante, son de obligado cumplimiento, por lo que la comunidad podría iniciar acciones legales contra esta vecina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas