Quisiera saber como llevar lo de mi amiga en el vestuario
Mi nombre es Raquel y tengo 19 años. Quería comentar en esta plataforma un asunto que se que en si puede ser una tontería para muchos, pero yo me siento rara y no se como saber llevarlo. Soy jugadora de una deporte acuático junto con mis compañer@s de mi edad aproximadamente y desde hace unas semanas ocurre lo siguiente: Cuando las chicas vamos a cambiarnos al vestuario, solemos ducharnos juntas y hablar bastante, de hecho estamos más de dos cuartos de hora y lo que sucede simplemente es que todas nos duchamos con el bañador puesto, salvo una de ellas, que creo que tiene 16 años. Es muy maja, a mi personalmente me cae muy bien, pero es ese el hecho que me hace sentirme un poco incomoda por ella, ya que llegamos al vestuario y todas seguimos con el bañador puesto hasta que nos cambiamos, osea que apenas estamos desnudas las demás, mientras ella cuando llega se lo quita y digamos que se pasea de un lado para otro desnuda. Se que para muchos puede ser algo normal, pero me llama muchísimo la atención, tal vez es que de las chicas yo sea la más mayor... También mucho es por como es ella físicamente, y me refiero concretamente a su cara de inocente y buena persona, osea se junta todo y la verdad que lo veo incomodo ( se que lo que acabonde contar parece una estupidez, pero al momento es lo que se siente). Incluso va al baño y hace sus cosas desnuda y vuelve tan normal. Me he dado cuenta además que alguna vez, mujeres ajenas que están en le vestuario se han fijado en ella... Físicamente no para nada, ella tiene cuerpo de deportista y por lo demás buen cuerpo, el vello púbico no lo tiene depilado, pero tampoco es mucho, lo normal a su edad. Un día me plantee estar igual que ella para digamos acompañarla y no sentirme yo mentalmente rara, pero no fui capaz... ¿en fin cual es vuestra opinión al respecto? La verdad que no soy capaz de pasar, ya que es siempre que coincidimos y no puedo evitar analizarla. El primer día que empezó con eso solo estábamos ella y yo en el vestuario, nadie más, lo cual fue bastante más normal.