Soñar que mi padre fallecido recibe mucho dinero...

Para Irene Tarot.

Tuve un sueño muy extraño, estaba yo en mi casa donde siempre viví con mis padres (ambos ya fallecidos desde hace varios años) y escuchaba el ruido de una motocicleta, que se paraba afuera, me asomaba yo por la ventana y veía que era mi papa el que llegaba en esa motocicleta, (en la vida real nunca lo vi en una moto), entonces tocaba la puerta y le iba abrir, cuando abría la puerta entraba junto con mi mama y me preguntaban que, que estaba yo haciendo, mi padre ponía unas bolsas negras en la mesa y veía que tenían muchos billetes de $1, 000.00, (el cual no tengo la menor idea de donde había salido), y los empezaba a sacar y a contar y lo escuchaba hablando con mi mama y el le preguntaba que cuanto era lo que me debían para que de una vez me lo pagara y también para que me diera algo más, a lo que yo les decía que no me debían nada pues yo no les estaba cobrando lo que yo les había dado y que mi papa decía que entonces me iba a dar algo de ese dinero para mi, a lo que mi mama le decía y a Belem (mi única hermana) que le vas a dar, y el le decía, tu ya sabes como es tu hija, si le doy ahorita el dinero se lo va a ir a gastar y no le va a durar nada mejor se lo voy dando poco a poco y seguía contando el dinero, pero cuando me daba cuenta veía que estábamos en una camioneta tipo combi e íbamos en la parte de atrás, la cual iba circulando sobre una avenida grande donde había muchos autos, pero no veía quien iba manejando, y mi papa seguía contando el dinero, a lo que yo le decía que lo guardara, pues la gente de los carros que pasaban a los lados podrían darse cuenta del dinero que traía y nos podían tratar de asaltar, eso es de lo único que recuerdo, tendrá esto algún significado...

1 Respuesta

Respuesta

Dificil poder saber escuetamente te digo solo algunas cosas. Hasta el presente solo conozco dos maneras de averiguar el significado de un sueño, por supuesto siempre que lo tenga. O la misma persona lo averigua, o consultando un especialista en ese tema, pero NO de lejos,, tiene que estar con vos preguntarte cosas etc.Facil es que se especule con el asunto, por que hay sueños que solo son rejunte de cosas del subconciente, cosas que vienen de muy atras, mucho se mezcla con el entorno actual, etc, si bien algunos sueños pueden ser significativos, y hay sueños premonitorios, no es cosa de creer o no, se tiene que demostrar. Eso es todo lo que puedo aportarte, pero el significado asi de lejos .