Quisiera información sobre si se puede poner una denuncia por daños y perjuicios a la seguridad social por la tardanza

Llevo ya 1 año y 2 meses de baja y estoy a la espera de que me den una cita para una infiltración en la cadera desde el día 2 de diciembre del 2021 y a día de hoy 4 de mayo no la tengo, se puede denunciar a la seguridad social por daños y perjuicios, ya que a día de hoy no si la empresa se puede plantear el despido.

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría que sí, si no una denuncia, algún tipo de reclamación, por salir de dudas yo contactaría con un especialista en temas legales, que te lo podrá decir con mayor seguridad y si solo llamas por una consulta probablemente sea gratuito!

Respuesta

Yo pienso que sí pero en caso de que tengas dudas yo que tu contactaría con un profesional para solucionar todo tipo de papeleos que le pueda llevar esto y además es totalmente gratuito.