En el balcón de mi vivienda hay una cometida de cables (de servicios, luz y demás)

Por el balcón de mi vivienda en la fachada hay una cometida de cables de servicios (luz, teléfono) y esta anclada a la pared, pero este invierno un temporal lo desanclo y quedaron más descolgados, como es un pueblo pequeño pregunte en el ayuntamiento y vino un operario del ayto. Y los tenso un poco y puso dos bridas, pero a mi parecer es un arreglo un poco chapuza, quisiera saber quien tiene la responsabilidad aquí de falcarlos de nuevo a la pared bien puestos y no de manera chapucera con bridas.

1 respuesta

Respuesta

Los proveedores de luz y teléfono; llama a las empresas con las que tengas contrato, o haya un contrato cercano, si lo conoces, o a las principales, y vas averiguando.